✨ OFERTA LANZAMIENTO – ¡Solo por tiempo limitado! 🚀 15% OFF en todos los productos
Política de Cambios y Devoluciones
Política de Cambios y Devoluciones
En Linkeados estamos comprometidos con ofrecer calidad y queremos que te sientas contento y satisfecho cuando nuestros productos llegan a tus manos.
Por eso te pedimos que, antes de confirmar tu compra, revises bien todos los datos y verifiques que el pedido esté correctamente cargado.
De todas formas, si al recibir tu producto no estás completamente conforme, acá te contamos cómo son nuestras políticas de cambios y devoluciones.

Si recibiste tu producto correctamente pero querés cambiarlo por otro, escribinos dentro de los 15 días posteriores a la entrega a hola@linkeados.com.ar, incluyendo:
- Número de pedido y/o comprobante de compra
- Detalle del producto por el que querés hacer el cambio (puede ser del mismo tipo o de mayor valor, abonando la diferencia)
Tené en cuenta:
- No se aceptan cambios en productos personalizados hechos a medida ni en QRs dinámicos digitales.
- Si el nuevo producto elegido para el cambio es de menor valor, no se reembolsa la diferencia
- Los costos de envío del cambio corren por cuenta del comprador
- El producto original debe estar sin uso, en las mismas condiciones en que lo recibiste y en su empaque original
Una vez que recibamos el producto original, verificaremos que todo está en orden, y procederemos a enviarte los nuevos productos. En caso de ser necesario, se te indicará cómo abonar la diferencia y los costos de envío.
- Solo aceptamos devoluciones de productos que lleguen dañados o defectuosos
- Las solicitudes deben realizarse dentro de los 15 días posteriores a la entrega
- El producto debe estar sin uso, en las mismas condiciones en que lo recibiste y en su empaque original
- Es necesario presentar el número de pedido y/o comprobante de compra
Si el producto que recibiste está dañado o no corresponde con lo que pediste, escribinos dentro de los 15 días posteriores a la recepción del pedido a hola@linkeados.com.ar, incluyendo:
- Una foto clara del producto y del embalaje
- Una breve descripción del problema
- Número de pedido y/o comprobante de compra
- Indicarnos si preferís un cambio o una devolución
Vamos a revisar el caso y, si corresponde, te enviaremos las instrucciones para devolvernos el producto defectuoso.
Una vez que lo recibamos y verifiquemos que todo esté en orden, procederemos de la siguiente manera:
- Si elegiste cambio, te enviaremos un reemplazo del mismo producto sin costo adicional
- Si elegiste devolución, te reembolsaremos el monto total a tu medio de pago original dentro de los siguientes 7 días hábiles.
Si tenés dudas sobre tu pedido o esta política, escribinos a hola@linkeados.com.ar. ¡Estamos para ayudarte!